lunes, 20 de junio de 2011

Tecnologìa Freeware : Freemake Video Converter 2.2.0.7

Freemake Video Converter es un convertidor de vídeo práctico y fácil de usar, diseñado para permitirte importar vídeos de diferentes fuentes, fotos, música, DVD y convertirlos a AVI, MP4, WMV, DVD, 3GP, MP3, YouTube. Convierte vídeos para dispositivos: iPod, iPhone, iPad, PSP, Blackberry, Xbox, Apple TV. Extrae y graba DVDs.

Crea visualizaciones de música y presentaciones de diapositivas con fotos. Extrae el MP3. Corta, une, voltea y rota el vídeo. Carga vídeos, fotos, música en YouTube. Otras características incluyen la compatibilidad con el modo de procesamiento por lotes, que se ejecuta bajo el sistema operativo de Windows (incluyendo Win 7) y optimización de netbooks.

Esta herramienta está pensada tanto para los usuarios avanzados como sin experiencia debido a su interfaz ergonómica y sencilla que te guiará durante todo el proceso. Sólo tienes que añadir archivos de entrada, seleccionar el formato de salida y hacer clic en "Convertir". Luego podrás disfrutar de la conversión rápida y de alta calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2