lunes, 6 de junio de 2011

España :Libro/eBook sobre el 15M (descarga gratuita). Recopilación, en formato libro o eBook, de pensamientos, opiniones, artículos y demás material sobre el 15M. Tercera Información

Que el 15M es y ha sido una fuente inagotable de pensamientos, discusiones, slogans, representaciones artísticas o cualquier otro tipo de elemento reflexivo es una obviedad. Todo ese conglomerado de ideas intenta ser recopilado en el libro/eBook “Indignados. Selección de materiaes sobre el 15 M”.
Mandala ediciones es la encargada de publicarlo. Nacido con la vocación de ser distribuido y dado a conocer de la forma que sea, todos los beneficios que se consigan irán destinados al propio movimiento.
La obra se divide en varias secciones. La primera es manifiestos y propuestas, en ella se muestran muchas de las decisiones o planteamientos que se han realizado en las asambleas; la segunda, artículos y opiniones, que incluyen las reflexiones de diversas personas entre las que se incluyen Vincenç Navarro, Julio Anguita, Eduardo Galeano o Jose Luis Sampedro entre otros; Noticias y prensa y Frases del 15M son las que cierran el libro.
Todo ello conforma un crisol de lo que ha supuesto y está suponiendo un movimiento ciudadano en pro de la democracia real y buena parte de lo que se dice y se escribe sobre él.
Para su lectura gratuita pinchar en el icono de PDF situado abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2