viernes, 19 de abril de 2019

Sociedad-Economía: Paso a la censura....En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo la consolidación de internet abre paso a la censura, ya que en la mayor parte del mundo basta con una llamada a dos o tres empresas para silenciar a alguien para siempre. En la segunda parte Max sigue entrevistando al escritor, analista y cómico Dominic Frisby sobre el Brexit, sobre el cual se muestra en desacuerdo con Max en un par de puntos…





En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo la consolidación de internet abre paso a la censura, ya que en la mayor parte del mundo basta con una llamada a dos o tres empresas para silenciar a alguien para siempre. En la segunda parte Max sigue entrevistando al escritor, analista y cómico Dominic Frisby sobre el Brexit, sobre el cual se muestra en desacuerdo con Max en un par de puntos… Échenle un vistazo al debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2