lunes, 22 de abril de 2019

Indignado: Hay un Computador secreto dentro de tu PC.......Resulta que dentro de tu computador personal con una unidad de procesamiento central, el CPU, de la marca Intel, fabricado en el 2008 en adelante, corre otro computador secreto y escondido, que tiene su propio sistema operativo paralelamente al instalado en tu sistema. Tú no puedes acceder este computador secreto. No lo puedes apagar. No se puede remover o deshabilitar. Este está en control de tu sistema, no tú. Este sistema independiente secreto del que tú no sabías nada, tiene privilegios elevados para tomar control sobre tu computador.




Resulta que dentro de tu computador personal con una unidad de procesamiento central, el CPU, de la marca Intel, fabricado en el 2008 en adelante, corre otro computador secreto y escondido, que tiene su propio sistema operativo paralelamente al instalado en tu sistema. Tú no puedes acceder este computador secreto. No lo puedes apagar. No se puede remover o deshabilitar. Este está en control de tu sistema, no tú. Este sistema independiente secreto del que tú no sabías nada, tiene privilegios elevados para tomar control sobre tu computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2