viernes, 9 de diciembre de 2016

Argentina. Córdoba: Siete detenidos y decenas de heridos en protesta durante acto del gobernador Schiaretti.....Por Mucho Palo Noticias


“Estábamos reclamando pacificante cuando fuimos duramente reprimidos por la policía. Tenemos siete detenidos y una veintena de heridos. Responsabilizamos por esto al gobernador Juan Schiaretti”


Siete manifestantes fueron detenidos en la ciudad de Córdoba en una manifestación de organizaciones sociales durante un acto del gobernador cordobés Juan Schiaretti. Además, unas 20 personas resultaron heridas.
Las organizaciones reclamaban asistencia social para las Fiestas y contra el cierre de comedores populares en el Faro del Bicentenario, cuando se desató la represión policial. Los detenidos fueron identificados como Franco Gigena, Yan Milla, Rodrigo Bracamonte (17 años), Mario Bracamonte, Cristian Ismael Donayre y  Maximiliano Rubén Maita, quienes se encuentran detenidos en la Comisaría Cuarta en Parque Sarmiento e interviene la Unidad Judicial N-4.
“Estábamos reclamando pacificante cuando fuimos duramente reprimidos por la policía. Tenemos siete detenidos y una veintena de heridos. Responsabilizamos por esto al gobernador Juan Schiaretti”, indicaron voceros del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), quienes realizaron la manifestación conjuntamente con Movimiento Teresa Rodríguez, UNIDHOS, Mujeres en Marcha y Barrios de Pie. “Nos movilizamos a la comisaría Cuarta y no nos vamos a mover hasta que liberen a los siete compañeros”, concluyeron desde el FOL.
 
 
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1395315850488096&id=663629330323422
 
 
vía:
http://kaosenlared.net/argentina-cordoba-siete-detenidos-y-decenas-de-heridos-en-protesta-durante-acto-del-gobernador-schiaretti/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2