domingo, 14 de junio de 2015

Pueto Rico-Honduras-Centroamérica-El Imperio-Argentina: Historial de agravios ...Estados Unidos amplía su presencia militar en Centroamérica mientras se refuerza el impulso latinoamericano para crear su propia doctrina de defensa. El independentista puertorriqueño Oscar López Rivera pasó más de 34 años preso en EE. UU., pero hay activistas de todo el mundo que no se cansan de reclamar su excarcelación. Y se ha revelado que una unidad secreta de la inteligencia británica ha ejecutado operaciones encubiertas en contra de Argentina para influir en la disputa sobre las Islas Malvinas.



EE. UU. amplía su presencia militar en Centroamérica mientras se refuerza el impulso latinoamericano para crear su propia doctrina de defensa. El independentista puertorriqueño Oscar López Rivera pasó más de 34 años preso en EE. UU., pero hay activistas de todo el mundo que no se cansan de reclamar su excarcelación. Y se ha revelado que una unidad secreta de la inteligencia británica ha ejecutado operaciones encubiertas en contra de Argentina para influir en la disputa sobre las Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2