martes, 24 de abril de 2012

Perú: Marco Arana responderá al Gobierno sobre Conga en conferencia de prensa....Servindi

Servindi,  El movimiento político Tierra y Libertad realizará esta mañana una conferencia de prensa para responder y anunciar las medidas que tomará ante el anuncio del Gobierno de continuar con el proyecto minero Conga.
La conferencia será hoy a las 12:30 pm en el local de SITENTEL, Mariano Carranza 498, Santa Beatriz (frente al canal 4).
Nota de Prensa
Marco Arana y “Tierra y Libertad” responden al Presidente Humala y a la minera yanacocha
Ante el anuncio del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso de optar por la continuidad del Proyecto Conga en Cajamarca, sin aplicar la consulta previa y menos obtener el consentimiento o licencia social, Tierra y Libertad invita a una Conferencia de Prensa con la finalidad de dar una respuesta a la exposición del Presidente de la República, así como a la rápida aquiescencia de la empresa Yanacocha a dicha exposición.
Tierra y Libertad, como protagonista del proceso que se vive en Cajamarca y en otros puntos del país, anunciará las medidas que se tomará en esta coyuntura, teniendo en cuenta que Conga es uno más entre muchos otros casos de actividades extractivas peligrosas en las que se juega el destino de los pueblos del Perú.
Conferencia de prensa
Lunes 23 de abril de 2012 – 12:30 pm
Local de SITENTEL, Mariano Carranza 498, Santa Beatriz (frente al canal 4)
Lima, 22 de abril de 2012
Día de la Tierra
Comité Político Nacional

 http://servindi.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2