viernes, 20 de abril de 2012

Grecia-Antiglobalizaciòn: El suicidio del jubilado Dimitris Christoulas frente al Parlamento griego un acto político contra el capitalismo neoliberal....Màs Voces




El miércoles 4 de abril de 2012 firmaba su suicidio Dimitris Christoulas, el jubilado de 77 años que se disparó en la cabeza frente al parlamento griego en la plaza Syntagma de Atenas, la ‘zona cero’ del terrorismo de estado contra las sociedades del Sur europeo. El suicidio, con las estadísticas griegas a la cabeza, es un fenómeno que ilustra dramáticamente las consecuencias de esta gobernanza criminal sobre la vida y la muerte de sus súbditos.
El programa ’El Candelero’, de Radio Vallekas, emisora comunitaria de Madrid, nos ofrece la entrevista a Ivana Turégano, del colectivo Acción Social Sindical Internacionalista, ASSI, de Zaragoza, sobre la crisis europea y el suicidio de Dimitris Christoulas.


- Descargar audio (MP3 - 6.4 MB)

 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2