viernes, 13 de abril de 2012

España: El Gobierno español pretende penar con cárcel la resistencia no violenta y las protestas convocadas por redes sociales en las que se produzcan altercados...Màs Voces




Los ministerios de Interior y Justicia pretenden castigar con al menos dos años de cárcel a quien convoque a través de internet una protesta que altere gravemente el orden público o en la que se ataquen a las fuerzas de seguridad del Estado.
Incluso sería considerado como un delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva, es decir, por ejemplo una sentada no violenta, como dejó claro el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, lo que está provocando una enérgica respuesta por parte de los movimientos sociales.
El ministro anunció que se incluirá como "delito de integración en organización criminal" alterar "gravemente el orden público" y concertar concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación como Internet y las redes sociales.
Para analizar estas medidas del Gobierno derechista español, hablamos con Juan Cruz, que pertenece a la Asamblea del Movimiento 15M de Manoteras, en Madrid.


- Descargar audio (MP3 - 16.6 MB)







Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2