viernes, 20 de abril de 2012

Documental: EndGame



EndGame - Alex Jones (Español-Versión Completa)(Documental acerca del Club Bilderberg): http://www.youtube.com/watch?v=qkB7JePiQ50

Programa documental emitido el 2007 en el programa TNT de Telecinco sobre la Conferencia Bilderberg.

El Club Bilderberg es una empresa hermética o sociedad discreta de carácter financiera que nace en 1954 a raíz de una reunión que tuvo lugar en el Hotel Bilderberg, situado en una pequeña localidad cercana a Amsterdam bajo el patrocinio de la familia real holandesa y el magnate Rockafeller. A esta reunión asistieron 67 personas, todas ellas pertenecientes a las capas más altas de la sociedad. Miembros de las monarquías europeas, prominentes banqueros y grandes personalidades de la esfera política, desarrollaron varias jornadas de reuniones en las que se debatían temas de índole político-económica con proyección internacional.

Más concretamente, se pretendía fomentar la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético y favorecer el desarrollo económico de los países del área occidental. Todo esto supuestamente, porque de lo allí hablado no trascendió a la luz pública ni una sola palabra. Es la impronta de esta organización: el secretismo. De esa particularidad, se ha nutrido el misterio que envuelve a Bilderberg.

Actualmente esta conferencia Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos.
El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso.

Según varias investigaciones, esta entidad, que lleva reuniéndose anualmente desde su primera convocatoria, tendría por finalidad apropiarse de los resortes del poder; los cuales caerían en manos de una élite que persigue el control mundial. Para ello, siempre según estas teorías, extienden sus tentáculos en las más importantes y significativas organizaciones tales como la ONU, la OTAN e incluso la OMS. Tal es así, que se le llega a señalar como responsable máximo del estallido de ciertas guerras como la acaecida en los Balcanes.

Nada escaparía a su supervisión, ni siquiera el mundo del entretenimiento. Se dice que establecen las directrices a seguir en la industria del cine, de la música, etc. Ellos, la élite formada por banqueros, hombres de negocios, dueños de los más importantes medios de comunicación y máximos mandatarios políticos, decidirían qué está de moda y qué no; qué tendría que figurar en los libros de texto de nuestros hijos y qué debe ser obviado. Cabe decir que la economía mundial es una marioneta en sus manos.

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

Sin embargo,el dato más escalofriante y macabro, nos lo aportan aquellas opiniones que llegan a asegurar que el Club Bilderberg estaría detrás de un plan de exterminio que supondría la aniquilación del 80 % de la población mundial. Son palabras mayores pero hay quien, casi sin pestañear, casi sin dudar, otorgan veracidad a algo tan inquietante.(aunque esto cae dentro del mito)
¿Por qué desearía esta sociedad secreta llevar a cabo tan diabólico plan? ¿Qué medios utilizaría para realizarlo?

Hay quien pretende dar respuesta a estos interrogantes asegurando que, detrás de futuros conflictos bélicos, hambrunas y aparición de enfermedades hasta el momento desconocidas o no (con la sombra alargada de la complicidad de cierto sector de la industria farmacéutica estarian detras de la gripe ah1n1, sida, vacunas y alimentos esterilizadores) estará la mano negra de Bilderberg. En lo que al supuesto exterminio se refiere,la respuesta también se les antoja sencilla: para la dominación mundial que perseguiría el Club, cuantos menos seamos más sencilla resultaría esa tarea.

Actualmente el Club Bilderberg sigue reuniéndose cada primavera bajo las más férreas medidas de seguridad, y el mutismo y la máxima discreción siguen siendo su seña de identidad.

*En Resumen el Club Bilderberg es: Una Empresa Mundial a cargo de poderes fácticos financieros con mucho más poder que cualquier gobierno del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2