jueves, 29 de septiembre de 2011

Chile : T. Mosciatti por apagón: Los usuarios están perdidos en una maraña de intereses económicos

El gobierno del Presidente Sebastián Piñera acumula dos apagones generalizados en gran parte del país y ya tres ministros en un sector clave para el desarrollo, la energía.

El apagón del pasado sábado, que afectó a cerca de 10 millones de chilenos, sacó nuevamente a la luz el defectuoso sistema energético del país, al que no se ha dado solución.

Los gobiernos pasan y más rápido lo hacen los ministros, mientras los usuarios, todos los chilenos, siguen perdidos en un sistema que además es caro; una maraña de intereses económicos, que se prueba a sí misma sus problemas sin resolver.

Cuando los ministros y los operadores de nuestro sistema eléctrico estaban en la misma oscuridad que gran parte los habitantes, surge las interrogantes...

¿Cómo no hubo capacidad para ver lo sucedido y reponer el servicio? ¿Por qué no funcionó el publicitado sistema de mensajería de texto?...

¿Funcionarán mejor las cosas para el próximo apagón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2