sábado, 9 de julio de 2011

Mùsica : En recuerdo de Facundo Cabral.....perrerac.org

Estoy muy consternado con el asesinato de Facundo Cabral, ocurrido en la mañana de hoy sábado en Guatemala. La noticia me dejó sin palabras, y sólo con una rabia inmensa contra esos hijos de puta que privaron al mundo de un creador como Cabral.
Para recordarlo, además de sus discos que están publicados en PERRERAC, les dejo este video con una de sus presentaciones, porque como él mismo dijo: "El día que yo me muera no habrá que usar la balanza. Pues pa' velar a un cantor, con una milonga alcanza" (Facundo Cabral)


Vìa, fuente :
http://www.perrerac.org/articulos/videos-online/4035-en-recuerdo-de-facundo-cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2