sábado, 23 de julio de 2011

España : El 15M se moviliza este fin de semana en Madrid para recibir a la Marcha Popular Indignada

Más de 500 personas llegarán este fin de semana a Madrid tras un mes recorriendo pueblos de todo el Estado español en los que han recogido las preocupaciones y motivos para la indignación de sus habitantes. Las ocho rutas serán recibidas por las asambleas de barrios y pueblos de Madrid y llegarán a la Puerta del Sol el sábado 23 a las nueve de la noche. Entre el sábado y el lunes, se organizarán asambleas en las que se pondrán en común las reivindicaciones del 15M y se propondrán estrategias de movilización para el próximo otoño. El domingo, 24, se realizará una multitudinaria manifestación reclamando un democracia real y contra los recortes sociales para pagar la crisis generada por los poderes financieros internacionales.
Las más de 500 de las marchas llevan un mes caminando. Una de las rutas, la ruta norte, partió de Bilbao. Nuestro compañero Gorka Andraka, de Tas-Tas Irratia, conversa con David de la ruta norte.


- Descargar audio (MP3 - 7.5 MB)





Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2