sábado, 23 de julio de 2011

España : El 15M de Catalunya se moviliza contra los recortes ..periodismo humano...Por Adriana Gimènez..Fotos:: Arianna Giménez y Ramón Serra

Ayer el centro de Barcelona se llenó de miles de indignados ante los recortes de los presupuestos de la Generalitat de Cataluña. El recorrido tenía como primer destino la Bolsa de Barcelona, que encontraron custodiada por vallas del Ayuntamiento de Barcelona, cuatro furgonetas de los agentes antidisturbios y decenas de Mossos de Esquadra.
La marcha continuó hasta que a escasos metros de la puerta del Parlamento de Cataluña la cabecera de la manifestación choca con un cordón de agentes antidisturbios. Casi dos horas más tarde de que la manifestación empezara (y después que media decena de furgonetas de los Mossos de Esquadra la encabezara durante todo el recorrido) una voz filtrada por lo que parecía ser un megáfono indicaba que ésta no estaba autorizada. Los indignados, dijeron, debían abandonar el lugar.
Como respuesta, los manifestantes se sentaron y decidieron celebrar allí mismo la asamblea para votar las acciones que tendrán lugar hoy. El veredicto: cortes de tráfico en el centro de la Ciudad Condal desde primera hora de la mañana hasta el mediodía.





Video: LibreRed
(Ramón Serra)
(Ramón Serra)
(R. S)
(R. S.)
(Arianna Giménez)
(A. G.)
(A. G.)
(A. G.)
(A. G.)
(A. G.)
(A. G.)
Fuente, vìa :
http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/el-15m-de-catalunya-se-moviliza-contra-los-recortes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2