lunes, 22 de febrero de 2010

Cuando me dicen que hay crisis econòmica yo me digo si es cierto Crisis ¿para quién?

Juan Alfonso Pérez Duval ( Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Cuando me dicen que hay crisis económica yo me digo si es cierto.

Esta mañana he estado en una de las mayores y mejores empresa de España, hablo del Corte Inglés, a que lo habían adivinado. En verdad es de lo mejor, sobre todo por el servicio que dan.

Era al mediodía, en plena crisis me dicen los políticos, banqueros y otras gentes (no digo de mal vivir como se decía antaño para que no se enfaden).

Además sería faltar a la verdad. Viven de cine.

No señalaré a nadie con el dedo diciendo las fabulosas pensiones que les quedarán cuando se retiren (pagadas con las comisiones que sacan de las cartillas de viudas y jubilados que no pueden comer con las pensiones de hambre que reciben).

Yo soy un hombre pacífico y no quiero sentirme culpable si alguno de ellos es atacado por un pobre hambriento.

Pero no será así, los pobres se limitan a pedir limosna en la puerta de los supermercados, tal vez es que a las iglesias ya no va nadie generoso, si es que va alguien.

Una gravísima crisis y se pagan fortunas inimaginables por señores cuya única habilidad es dar paradas a un balón.

A los investigadores se les recorta el presupuesto, que sufran hambre que eso incrementa el ingenio

Los bancos se quedan con todos los inmuebles llorando por el mal negocio que hacen, como si todo aquel que tiene unos años no recordara que hicieron eso en todas las de mas crisis de la historia y luego los vendieron a precio de oro.

Un amigo me definió a los políticos como gente que no sabe hacer nada y que viven de los que hacen algo.

Yo le dije que no era cierto, que eran magníficos actores que sabían mentir como bellacos y eso aunque muchos no lo comprendan, es un oficio muy duro y que a más de uno le ha costado muchos años de aprendizaje, no es de extrañar se lo cobran en cuanto pueden, es humano y comprensible.

Podría hablar se los controladores, de los pilotos o de otros muchos como los funcionarios, que son muchos, demasiados es verdad pero que han visto como su sueldo aumentaba y el coate de la vida no. Yo de mayor quiero ser funcionario, luego me haré político y acabare mis días de banquero, o como presidente de una caja de ahorros que así no tengo que aguantar accionistas que me estropeen las digestiones.

Esas digestiones tan pesadas a causa de las comidas de trabajo. Qué risa ¿verdad?; los pobres trabajaban para comer y los ricos trabajan mientras comen, o en el golf, en el palco VIP del Real Madrid, del Barcelona o cualquier

Que crisis más mala pobres de nosotros, gritan aquellos que la provocan cíclicamente para su beneficio.

Los pobres esos no cuentan, se mueren en un rincón y que los recoja los servicios municipales.

Pero cuidado

Se están olvidando de las clases medias, se están olvidando de las clases que durante toda la historia de nuestra civilización han sido los protagonistas de cuantas revoluciones han existido.

Las clases medias son quienes en realidad hacen el trabajo del que vive tanto aprovechado de la clase parasitaria.

Las clases medias piden su parte de la tarta, o se les da satisfacción o llegará el día en que decidan quedarse con toda.

La revolución de las clases medias se acerca

Las clases altas parasitarias piensan que le funcionara la estrategia de siempre la que tan buenos resultados le ha dado a los Reyes del Reino Unido, a los más sobresalientes de las clases medias se les hace nobles y a seguir tan ricamente otra generación.

Pues la verdad, como cada día hay más republicanos, en el Reino Unido también, esa estrategia va a fallar más pronto que tarde.

Podrán pararla durante un tiempo gracias a los medios represivos de que se han dotado tras el 11-S, pero ese freno actuara como un dique y cuando el dique se parta, adiós clases altas, adiós clases parasitarias.
fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=oaz5fvqODiY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2