lunes, 4 de enero de 2010

Medio siglo. Víctor Roura

Pero aquí estoy, me dije,
y no sé si aún respiro
como ayer, como un lustro.
Me he levantado para andar
entre mis adorados muertos.
La apariencia me delata,
sin embargo. Porque por dentro
soy un hombre con la ilusión
de la mentira. Escucho, miro
con la ingenuidad del niño
que no sabe que ha crecido.
Y mi piel tiene medio siglo.
Aquí estoy después de mis muertes,
de haber sentido los vientos
de la aniquilación, del aire
que deletrea los insomnios
de las arrebatadas cuatro
estaciones que tensan, raudas,
la vida, tu vida, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2