viernes, 29 de enero de 2010

Mariela Gonzàlez.

MARIELA GONZALEZ CANTAUTORA E INTERPRETE (CHILE) (canciones de estilo urbano con raices folclorica latino-americana) Mariela es una artista de gran sensibilidad, que compone canciones con profundos textos, donde poesìa, música y arreglos conviven con gran fineza. Su estilo es singular, sus canciones con raices de latinoamerica se integran tambien a la musica del mundo. Su voz transparente, limpida y profunda llega al corazón y hace vibrar al auditor. y la instalan como una digna heredera de la nueva cancion chilena. Su carrera artistica y su musica representan la pintura de su vida. Sus amores, sus hijos, la amistad profunda, la decepción, la alegría, lo bueno y simple de la vida, la complejidad del ser, la frustración de no poder expresar, el rechazo del orden impuesto, son algunos de los temas evocados en sus canciones. Su disco "En Privado", obtiene el "Premio Altazor 2003" , equivalente a " Victoires de la Musique" en France. Nacida en Chile, esta radicada hace cinco años en Paris. " Las canciones me han acompañado toda la vida....estàn hechas de aire, de sol, de oscuridad y de olvido...cada vez que una nueva canciôn aparece, me quedo agradecida...la magia de dar vida, aparece entonces, en cualquier lugar, en cualquier paîs....en cualquier puente...esto no tiene fin, y menos mal !!!...a lo mas, hay espacios de tiempo en que nos quedamos un poco atrapados, una pausa se instala asî como la noche , que necesita tiempo para amanecer, y nos obliga a detenernos, a reescucharnos. En mi mûsica flotan mis hijos amados con sus risas y sus llantos...mis amigos, con sus voces y sus vidas....agradezco la posibilidad de escribir y de cantar, con todas las limitaciones humanas y divinas...agradezco a mis dolores, a mis pérdidas necesarias e inevitables....todos han nutrido mi alma, ...agradezco al silencio, al tiempo que todo lo puede, y en especial....al amor que nos mueve...que nos hace mejores...y también al desamor . "
Descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2