miércoles, 20 de enero de 2010

Ashampoo® FireWall FREE

“CUALQUIER ordenador del mundo estará a salvo!”

Ashampoo® FireWall FREE (1.20, 10.04.2007)
Esta versión completa cuesta:
GRATIS
Descargar

Pequeño y compacto. Uso de recursos mínimos

Probablemente sabe que necesita un programa cortafuegos para usar Internet con seguridad. Además de protegerle contra los ataques provenientes de Internet, un buen cortafuego también le dirá qué programas instalados en su ordenador están intentando hacer llamadas telefónicas y le permitirá evitarlo. Esto es algo que el mismísimo cortafuegos de Windows® no hace, y que es esencial para identificar y detener las actividades de muchos virus dañinos y programas espías. Por ejemplo, le permite prevenir que su ordenador se pueda convertir en un “zombi” controlado por spammers o hackers.

Pequeño y eficiente en vez de grande y confuso

Si no posee suficientes conocimientos de informática, el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Además de todo un argot confuso, los actuales cortafuegos son programas muy grandes. Algunas veces se tiene la impresión de estar instalando toda una suite completa en vez de una simple herramienta de red.
El nuevo Ashampoo FireWall FREE es diferente. Su Asistente de Configuración le guía paso a paso a través del proceso de instalación. En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.
Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador. Usted obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.

Interfase de usuario auto-explicativa

Ashampoo posee años de experiencia haciendo programas simples de usar. La interfase de usuario de Ashampoo FireWall FREE es completamente auto explicativa. La información aparece en la pantalla siempre que se necesite, de esa manera la mayoría de los usuarios no necesitarán consultar la ayuda. Pero si necesita una ayuda más detallada también la tiene.

Active las funciones expertas si las necesita

Esto no significa que Ashampoo FireWall FREE sea un programa simple. Al contrario, tiene un amplio rango de funciones expertas si quiere usarlas – sólo tiene que activar el Modo Experto y listo.
Por ejemplo, en Modo Experto puede crear reglas detalladas para cada programa, indicando exactamente qué puertos y qué tipo de conexiones van a usar.
Los usuarios con experiencia también pueden monitorizar tanto las conexiones de área local como las conexiones internas de su ordenador. También puede obtener información detallada de todas sus conexiones internas, LAN y externas así como valores de comunicaciones y estadísticas, actualizándose constantemente a intervalos definidos por el usuario.

Cuatro herramientas adicionales para la seguridad de la red

Además de la sólida protección del cortafuegos, Ashampoo FireWall FREE trae cuatro herramientas adicionales integradas que pueden incrementar significativamente la seguridad:
Haga clic aquí para más información

Un vistazo a las características

Funciones y herramientas:
  • Protección total: Monitoriza todas las actividades de red y le protege tanto contra las conexiones entrantes como salientes.
  • Modo Sencillo: Obtenga una protección total en segundos con el Modo Sencillo y el Asistente de Configuración. No es necesaria ninguna experiencia.
  • Modo Experto: Los usuarios con experiencia pueden activar este modo para aprovechar las potentes capacidades adicionales.
  • Simple y compacto: Interfase de usuario auto-explicativa. Programa muy pequeño que usa la mínima memoria y recursos.
  • Modo Aprendizaje: Identifica automáticamente los programas que intentan hacer conexiones y le permite decidir si se lo consiente o no. Operación con un solo clic en Modo Sencillo o configuración total en Modo Experto.
  • Reglas: Crea reglas para cada programa y controlar cómo acceder a la red. Con un solo clic en Modo Sencillo o configuración total en Modo Experto.
  • Bloquear Todo: Botón de un solo clic para emergencias que le permite bloquear todo el tráfico, por ejemplo si sospecha que está sufriendo un ataque o que un programa malicioso está activo.

Tecnología para expertos

  • Monitorizar las conexiones locales: Ashampoo FireWall FREE también puede monitorizar las conexiones locales que se usan internamente en su ordenador. Es útil para identificar las actividades sospechosas. Puede activarse o desactivarse.
  • Monitorizar las conexiones LAN: Monitoriza todo el tráfico LAN, local o fuera del ordenador. Puede activarse o desactivarse.
  • Registro de Conexiones: Registro detallado de todas las conexiones internas, LAN y de Internet con fecha, hora, aplicación, puerto utilizado y dirección IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2