domingo, 23 de abril de 2017

Indignado: Empleado de American Airlines agrede a pasajera argentina....hispantv





Una mujer que viajaba con sus dos hijos fue agredida durante un vuelo por el ‎personal de American Airlines cuando intentaron quitarle el cochecito del bebé.‎

El confuso episodio ocurrió esta madrugada, en un vuelo de esa Aerolínea que se dirigía desde San Francisco a Dallas, y fue captado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se ve a una mujer llorando con un bebe en brazos ante un empleado de la empresa.

La persona que subió el video a Facebook, identificada en la red social como Surain Adyanthaya, afirmó que el empleado golpeó a la mujer con el cochecito mientras se lo quitaba.

Ante el desconsuelo de la madre, se ve como un hombre se levanta de su asiento y defiende a la mujer. Luego, junto a otra pasajera que intenta "calmar" la situación, confronta al empleado y exige su nombre.

Según publicaron medios de la ciudad estadounidense, la mujer sería argentina, aunque su identidad no fue confirmada.





Desde la Aerolínea publicaron un comunicado en el que señalaron que el episodio "no refleja los valores de la empresa" y que la compañía ha iniciado una investigación para saber cómo sucedieron los hechos.

"Lamentamos el dolor que se le pueda haber causado a la pasajera y a su familia y al resto de los pasajeros que se vieran afectados por el incidente", reza el comunicado.

Por último, desde la aerolínea afirman que el personal involucrado en el altercado fue removido hasta tanto se investigue el incidente.

El episodio sucedió a dos semanas de la difusión de la golpiza de un pasajero en un vuelo de United Airlines dentro de la cabina de un avión.


ver video: http://htv.mx/120d

vía:
http://www.hispantv.com/noticias/sociedad/339455/empleado-american-airlines-agredir-mujere-bebe-dallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2