viernes, 22 de abril de 2016

España: Absolución para Javier....lavapies.tomalosbarrios.net



Desde el Grupo de Trabajo Antirrepresivo de la Asamblea de Lavapiés queremos informaros de que nuestro compañero Javier, detenido el 17 de marzo de 2012 mientras participaba en una manifestación contra una redada racista en Lavapiés, ya tiene fecha de juicio. Será el próximo 26 de mayo en el Juzgado de lo Penal Número nº 20 de Madrid. Se terminan así para él cuatro largos años de incertidumbre, la primera fase de la represión política que desde el poder intenta desactivar la lucha contra los desmanes de quienes nos gobiernan y nos condenan a la miseria y la precariedad.

Aquí os enlazamos un vídeo con más información sobre el caso:

{vimeo}163287337{/vimeo}

Desde la Asamblea de Lavapiés exigimos la libre absolución de nuestro compañero. No queremos ver a más víctimas convertidas absurdamente en verdugos. No queremos más condenas en los juzgados que preparen el terreno para más impunidad policial en las calles, en las comisarías y en los centros de reclusión. Necesitamos ver a nuestro compañero Javier libre y sin cargos.

Por otra parte, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que se han acercado y colaborado en los últimos eventos que hemos organizado para obtener dinero de cara al juicio de nuestro compañero. Nos han servido para consolidar bastante nuestra Caja de Resistencia, aunque todavía nos falta bastante camino por recorrer. Por eso, en las próximas semanas, intensificaremos las actividades de solidaridad:
El viernes 22 de abril a partir de las 21:00 pincharemos un barril de cerveza artesana donado por Cerveza Cotoya en el local de la Cooperativa Mbolo Moy Dole (C/ Olivar 47)
El sábado 23 de abril a partir de las 18 estaremos charlando sobre nuestra campaña “Encierran por el color de la piel, castigan la solidaridad” dentro de las jornadas Buscar la libertad, organizadas por el Local Anarquista Magdalena en su espacio de la C/ Dos Hermanas 11.
Y el 13 de mayo a partir de las 8 en los locales de CNT en Madrid (Pza. Tirso de Molina 5) tendremos un cenador vegano, después de una charla con compañeros del Grupo de Migración de Lavapiés y de la proyección de la película In this world, de Michael Winterbottom.

Además, el día 26 de mayo haremos una convocatoria en los juzgados de la Calle Julián Camarillo 11 para apoyar a nuestro compañero durante el juicio.

¡Basta de redadas y de montajes policiales!

¡Ningún ser humano es ilegal!

¡Absolución para Javier!



http://lavapies.tomalosbarrios.net/
Read more ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2