lunes, 4 de abril de 2011

Mèxico : Abandona Javier Sicilia la poesía Eduardo Miranda

(apro).- El poeta Javier Sicilia dijo adiós a la poesía, luego de leer en público su último poema dedicado a su hijo asesinado, Juan Francisco.
Reunido frente a amigos en la explanada del zócalo de Cuernavaca, recitó:
"El mundo ya no es digno de la palabra
Nos la ahogaron adentro
Como te (asfixiaron),
Como te
desgarraron a ti los pulmones
Y el dolor no se me aparta
sólo queda un mundo
Por el silencio de los justos
Sólo por tu silencio y por mi silencio, Juanelo".
Por último el poema dijo: " El mundo ya no es digno de la palabra, es mi último poema, no puedo escribir más poesía...la poesía ya no existe en mi”.

Fuente, vìa :
http://proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/89846
Foto : Eduardo Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2