miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me Basta. Mexicanto



Me basta el sol
Si en tu mirada
Se refleja y viene a mi,
Me basta el día
Si es contigo y soy feliz.

Me basta el silencio
Cuando es tuyo y significa comprensión,
Me basto yo
Si tu me quieres como soy.

Me basta tu paso
Si el camino es de los dos,
Me basta tu tiempo
Y en esta espera no hay dolor

Me basta tu vuelo
Para llegar hasta el cielo
Y si no llego no me importa
Pues lo llevo en mi interior.

Desde que te basto yo.

Me basta tu paso
Si el camino es de los dos,
Me basta tu tiempo
Y en esta espera no hay dolor.

Me basta tu vuelo
Para llegar hasta el cielo
Y si no llego no me importa
Pues lo llevo en mi interior.

DESDE QUE TE BASTO YO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2