sábado, 26 de octubre de 2019

Chile: La Chusma Inconsciente




El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está porque todos tienen mala voluntad Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión Somos la chusma inconsciente, incapaz de tener opinión Somos; los mal hablados, los mal pensados, los mal vestidos, los mal portados, los que queremos librar al gato que está encerrado. Somos los rotos de mierda, de piel morena y la cabeza negra. Somos los resentidos, fumamos pito y nos gusta el vino. Soy descendiente de los upelientos, huele a cebolla nuestro aliento. Nos reproducimos como la callampa, mira mi vientre como se levanta. Soy descendiente de los populacho, de mujer caliente y de hombre lacho. es por eso que ahora en la calle haciendo desorden anda tanto guacho. Somos a quienes, nadie les hace justicia, vivo en un reino de impunidad y de avaricia. Somos a quienes el futuro les robaron, de mis hermanos, toda su sangre derramaron, Soy de los poblacionales, hablo a chucha' y no tengo modales. Soy de los huasos sureños, haulamos' mal y tomamos pipeño'. Soy de los mas marginales, aprendimos a nadar en los canales. Juego con la tierra, juego con la calle, yo no me enfermo y nunca tomo antigripales. Soy de los mas ordinario, caminamos deformando el diccionario. Pulento, bacán, soy cuático y mortal, d e identidad territorial tu no cachai'. Siempre yo escucho que mi raza es la mala, que no nos merecemos nada y que no reclamemos nada. Somos en quienes se sustenta la riqueza, el poder, la ostentación de esta psicópata nobleza. Soy la vulgar cultura popular, canto canciones pronunciando muy mal, soy panfletaria canción contestataria, porque la música oficial no acepta critica social, Soy panfletaria canción contestataria, canción negra de puro sufrimiento Por este pueblo sin reconocimiento, canción de calle de micro y de mercado, el ignorante feo siempre lo ha mirado, Somos a quienes le negaron la cultura, es por eso que yo ahora te compongo esta basura, Somos a quienes nadie les hablo del arte, es por eso que yo ahora te compongo este desastre Nuestra versión, no está en los diarios ni en la tele, p ero la encuentra de mil colores en las paredes, criminalizan si te pones a pensar, somos delincuentes pa' la cultura oficial. El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad El mundo está como está, porque todos tienen mala voluntad Porque todos tienen mala voluntad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2