miércoles, 14 de marzo de 2012

España : Apoyo a Radiópolis, la radio comunitaria de Sevilla....Màs Voces


Desde el informativo Más Voces, que es un espacio de noticias elaborado en red por radios comunitarias y movimientos sociales, y que se emite en más de 200 emisoras sociales de todo el mundo, nos hemos enterado que el Ayuntamiento de Sevilla, Gobernado ahora por el Partido Popular, quiere atentar contra uno de los logros de la democracia participativa, los ‘Presupuestos Participativos’. A través de ese dinero público, es decir de toda la ciudadanía, se apoyan proyectos sociales importantes para la ciudad. Entre ellos el proyecto de Radiópolis, la radio comunitaria e independiente de Sevilla, que ofrece una alternativa de comunicación con la red de asociaciones y colectivos sociales y culturales de la ciudad.
Desde este proyecto Más Voces, reclamamos al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que no fulmine uno de los grandes pasos dados hacia adelante en la construcción de una democracia en la que la ciudadanía representa algo más que los votos del día de las elecciones.
Reclamamos a su partido, el Partido Popular, que no ejerza una política para la desmovilización social, que no ataque a los movimientos sociales sevillanos y por ende a Radiópolis, emisora que no estará nunca sola en la tarea de conseguir mantener abiertos los micrófonos por los que se expresa la sociedad civil. Radiópolis es la radio de la gente de Sevilla. Sin ánimo de lucro, sin los corsés de ser empresa que mira la comunicación como un negocio y sin el compromiso de representar a ninguna fuerza política o signo religioso.
Radiópolis es un soplo de democracia. Por eso, queremos una Radiópolis viva, para una Sevilla viva, moderna y participativa.


- Descargar audio (MP3 - 1.5 MB)







Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2