sábado, 8 de octubre de 2011

Chile : Raúl Hasbún, cómplice de la dictadura chilena, quiere llamar a estado de excepción. ....Cura Raúl Hasbún, le dice al presidente Piñera: “Si es necesario hay que decretar estado de excepción” por las movilizaciones estudiantiles, comparando a Piñera con el capitán de un barco. Felipe Henríquez Ordenes | Hijos Chile

Todos ya me conocen en mi ambiente, y saben que soy el ATEO más recalcitrante de este mundo, no creo en “dios”, así mismo, nunca he creído en falsedades, escribo “dios” entre comillas y con minúsculas, porque simplemente ese, NO EXISTE. Esto es poco más que una diatriba, no una argumentación sistemática, de la cual, algún día escribiré algo más elaborado.

Pues veamos, les cuento que tiempo atrás, hace varios años para ser más específico, haciendo zapping en la TV sintonicé Megavisión, donde a la hora clerical de la estación, el cura Raúl Hasbún, con su rosario en mano, pontificaba iracundo en contra de aquellos que escriben, realizan o proyectan películas donde se critique o muestre una mirada diferente del papado y del Vaticano. Enfurecido hacía su comentario que con su verborrea y rostro de iracundo fanático las emprendió contra los “malos cristianos” -en su visión- que permiten esas expresiones. En su argumento sostuvo que se estaba faltando el respeto al papa y por ende al propio “jesucristo”. Yo me pregunto, si la figura del papa correspondiera como unidad con “jesús” -pobre de él si existiera- qué crímenes, alianzas y ambiciones tuvo que soportar el hijo de “dios”? No hay que ser teólogo para saber de la oscura leyenda de poder y mafia que ha vivido y existe en el Vaticano.

Ahora que volvió a reaparecer este vejete, hijo de su chingada madre, el cura Raúl Hasbún, le dice al presidente Piñera: “Si es necesario hay que decretar estado de excepción” por las movilizaciones estudiantiles, comparando a Piñera con el capitán de un barco, es decir, el capitán del barco tiene el poder para exigir que se cumplan las leyes “¿?”.

Hasbún es repudiable en su práctica de “fe”; recordemos que este “santo cura”, defiende con énfasis a la dictadura y a los servicios de seguridad del régimen y en su cristianismo no fue capaz de ver el rostro del inocente torturado, asesinado, preso en forma ilegal, hecho desaparecer. En esos hombres concretos -para él- no vivía ni sufría el “señor” que dice tanto amar. El “dios de jesucristo”, sin duda no es el “dios” de Hasbún. El cura tiene como “dios” una muletilla que invoca y le sirve para disfrazar y justificar sus perversiones, ansias de poder, frustraciones, figuración, vivir bien explotando la “fe” y temor de los más sencillos y aquellos poderosos que con limosnas y sacrificios buscan calmar la conciencia, ante el imperativo de un “dios” que habla fuerte a favor de los pobres y oprimidos.

La pesada carga que impone la iglesia, es para que zánganos como Hasbún vivan y gocen de la mentira de anunciar a un “cristo” que no conocen. El es un fiel representante y defensor del sistema clerical que da estatus y protege a la clase dominante. Ojalá más creadores se atrevan a hurgar en las entrañas de la sede vaticana. Ojalá las finanzas sean tocadas y expuestas a luz pública. Es deseable que las alianzas hechas por el papado con criminales y mafiosos sean conocidas por el pueblo sencillo que cree en la bien montada maquina vaticana.

Hoy, después de mucho tiempo sin saber de su cochina existencia, Hasbún llama a Piñera a usar la autoridad y a decretar estado de excepción si es necesario, vaya qué lindo, el consejo del diablito a mandinga. Creo que esto se está poniendo feo, un torturador violador de DDHH tiene un cargo de alcalde, el señor Labbé, poniendo bombas en Providencia para echarle la culpa al movimiento estudiantil y querellarse a sí mismo, y ahora, este cura hablando como en los mejores tiempos de dictadura pinochetil, el Mamo, el peor de los asesinos después de Pinochet, que quiere salir los domingos, Piñera y sus secuaces criminalizando a un movimiento noble, Hidroaysen aprobado, entonces, ¿qué hacemos?. Manifestaciones al hueso y de a pocos 5.000 mañana, 10.000 pasado mañana, 15.000 el lunes y en diferentes sitios, no queda otra, porque el único derecho que tenemos los ciudadanos es manifestarnos, y eso no estamos dispuestos a negociar, sólo sépanlo.
Hasbún es un criminal y cómplice de las más atroces violaciones a los Derechos Humanos. Un fanático, un servil a los señores del dinero, simplemente el producto de la cruza entre un marrano y una ornitorrinca, y esto último, sin ningún respeto lo escribo.

 
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES.
@PipeHenriquezO

Vìa, fuente :

http://www.kaosenlared.net/noticia/raul-hasbun-complice-dictadura-chilena-quiere-llamar-estado-excepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2