lunes, 1 de junio de 2015

Las Corporaciones: El ébola como excusa de una minera internacional



Una reciente investigación del diario británico The Guardian expuso hasta qué punto puede manifestarse el uso del márketing y los discursos mediáticos corporativos a la hora de aumentar las ganancias y mejorar la imagen de una empresa. El periódico se hizo eco de la denuncia de varios expertos en salud pública, que condenaron el uso de la epidemia de Ebola que afectó en 2014 a varias naciones de Africa Occidental para posicionar a Peabody Energy como una empresa capaz de contribuir a la disminución de la pobreza global y disminuir el impacto de la enfermedad en países como Guinea, Liberia y Sierra Leona. © Noticiero Visión Siete Internacional/ TV Pública/ Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2