lunes, 7 de marzo de 2016

Mundo: Arabia Saudita tiene la bomba atómica por Giulietto Chiesa......Arabia Saudita ha adquirido la bomba atómica. Los grandes medios de la prensa occidental no hablan de esa información, a pesar de tratarse de un tema que reviste la mayor importancia.



Arabia Saudita tiene la bomba atómica.
Es hora de tener miedo de verdad

Giulietto Chiesa: Queridos amigos de PandoraTV, estamos hoy ante una noticia aterradora: Ya es oficial que Arabia Saudita tiene la bomba atómica… desde hace 2 años. Se la vendió Pakistán, por supuesto, con autorización de Estados Unidos.
Esto nos proporciona una nueva clave de lectura, cada vez más angustiosa: quienes proporcionaron la bomba atómica a los sauditas saben que la pusieron en manos de un grupo de reyezuelos feudales irresponsables que le cortan manos y cabezas a la gente y que financian el terrorismo internacional.
Esos individuos tienen la bomba atómica y dicen estar dispuestos a utilizarla. Eso nos obliga a reconsiderar el extremo peligro que corremos.
Este comentarista saudita, responsable, y evidentemente autorizado por sus dirigentes, de la divulgación de esa información, parece un muchachito salido de la escuela elemental, totalmente ignorante de la realidad del mundo. En eso consiste el peligro.
La locura petrolera de Occidente está creando un monstruo que, si no lo paramos a tiempo, acabará destruyéndonos.
Así las cosas, no puedo desear a ustedes “que les vaya bien”. Eso sería una especie de sarcasmo.
Fue Giulietto Chiesa, para PandoraTV.it.
Comentarista saudita: El ejército saudita no se quedará cruzado de brazos. El ejército nos representa a nosotros, los sauditas.
¿Para qué creen ustedes que compramos todos esos misiles y aviones? ¡Nosotros tenemos la bomba atómica desde hace más de 2 años! Un ensayo puede realizarse dentro de pocas semanas.

Traducido al español por la Red Voltaire

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario