viernes, 22 de enero de 2016

Argentina: Macri se enojó y abandonó una rueda de prensa...no quiso responder acerca de la detención de la diputada del parlasur...."No. ¿Me lo estás diciendo en serio?", respondió enojado Macri."No me lo podés decir en serio, no me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala. López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala", concluyó, para luego retirarse y terminar abruptamente la conferencia de prensa.....pagina12



El Presidente decidió poner fin a una rueda de preguntas con enviados a Davos luego de que el cronista de BAE, Alejandro Bercovich, le consultara sobre la detención de Milagro Sala y su posible impacto en la búsqueda de inversiones. Macri rechazó que se pudiera comparar ese arresto con el del opositor Leopoldo López en Venezuela porque el venezolano "no hizo nada malo", a pesar de que está condenado por "instigación pública, daños a la propiedad, incendio intencional y asociación para delinquir" tras las protestas que dejaron 43 muertos, mientras Sala fue encarcelada por "instigación al delito y al tumulto" por realizar un acampe pacífico.




El enviado de BAE a la cumbre de Davos le consultó a Macri si consideraba que la detención en Jujuy de Milagro Sala y el hecho de "haber encarcelado a una líder opositora" podía repercutir en las intenciones de inversión de los empresarios en el país. El periodista comparó el arresto de la dirigente social con el del líder opositor Leopoldo López en Venezuela, hecho que fue condenado por el mandatario en la reciente cumbre del Mercosur y por el que hasta promovió aplicar la cláusula democrática del bloque para suspender a ese país.

"No. ¿Me lo estás diciendo en serio?", respondió enojado Macri."No me lo podés decir en serio, no me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala. López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala", concluyó, para luego retirarse y terminar abruptamente la conferencia de prensa.

vìa:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-290814-2016-01-21.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario