viernes, 17 de enero de 2014

España: Represión.. #GamonalResiste #ConGamonal #EfectoGamonal






https://www.youtube.com/watch?v=3wXfagNGgLM&feature=youtu.be
 
 .
 ES MENTIRA. #Gamonal

Todo lo que se está diciendo es mentira. El nivel de manipulación y censura es increíble. Es vergonzoso y vomitivo el límite al que se está llegando. Los medios de comunicación hablando de que esta noche todo está más tranquilo, de que no está pasando nada. Y a mí aún me tiemblan las manos.

Se está liando como nunca en Gamonal, maldita sea. La represión está siendo brutal.


El barrio es una auténtica ratonera ahora mismo. Una batalla campal.

Antidisturbios venidos ni nisesabedónde en cada puta esquina. Repartiendo a todo lo que se mueve. Gente corriendo por todas partes. Sin salidas. Ruidos de pistolas de goma. Bomberos y ambulancias.

Policías entrando en los portales y acorralando a gente para sacar a los que se esconden. Policías nacionales camuflados en garajes y callejones.

Policías locales indicando a la gente por dónde salir corriendo. Detenidos sin razón. Detenidos de Burgos, todos. Jóvenes detenidos con sus padres tirando de ellos para que no se los lleven.

Se está pidiendo pena de cárcel preventiva para gente que ni tiene antecedentes penales. Con fianzas de miles de euros. Golpes en comisaría y fuera de comisaría. Gente corriendo por todas partes.

Vecinos quitando el micrófono a periodistas que se llenan la boca con mentiras. Televisiones que sólo enchufan la cámara cuando acaba la manifestación y empieza la movida.

Petardos por todas partes. Contenedores incendiados.

Pero ni un solo coche calcinado como se está diciendo. Ni un comercio afectado.

Portales abiertos con felpudos sujetando la puerta para que la gente pueda entrar. Vecinos acogiendo en sus casas y en sus locales a manifestantes que huyen de los antidisturbios. Gente corriendo por todas partes...

Nunca he visto tanta rabia, tanta ira. Tan poco miedo. Tanta unión.

Nunca había sentido hasta este punto la rabia del pueblo. Nunca en mi vida me ha latido el corazón como lo está haciendo ahora.

Nunca creí que llegaría a ver esto en mi ciudad. Ayer tres mil manifestantes. Hoy más de cinco mil. No mil. Y mañana más. Seguro. Ancianos, niños, adultos, chavales.

Se ha declarado un toque de queda inexistente y se está arrestando a cualquiera que pillen en la calle. Ojalá tuviera los huevos y el valor que tienen muchos.

Ojalá consigamos lo que nos merecemos, una ciudad libre de mafia. Una mafia que se parte el culo desde casa mientras miles de ciudadanos se juegan el tipo peleando por lo que es suyo. O igual ya no se lo están partiendo tanto...

No somos delincuentes, no somos etarras, no somos de ultraizquierda, no somos gentuza.

No somos rojos, no somos azules.

Ni vándalos, ni radicales. No somos nada de lo que se dice en los medios de comunicación. Somos vecinos, joder. No sólo de Gamonal, de todo Burgos.

Somos sólo vecinos que no merecemos que nos sigan tratando peor que tratan a los terroristas.

Se necesita colaboración urgente de todos, de España entera, porque esto ya es una dictadura.

Es ahora o nunca.

Si en cada ciudad se prende la misma mecha, no pueden con todos. Ellos tienen la cifra, pero nosotros somos más fuertes. Nosotros somos el número.

Recuerda. Ahora. O nunca.


¡¡¡COMPARTE Y DIFUNDE LA VERDAD!!!

POR SOLIDARIDAD CON LOS QUE LO ESTAMOS VIVIENDO


http://notelotomescomoalgopersonal.blogspot.com.es/2014/01/es-mentira-todo-es-mentira_14.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario