Viñeta de hoy en lainformacion.com
Se puede ser más sutil pero es difícil abstraerse del uso zurullero
que están haciendo los partidos (los mayoritarios en presupuesto) de las
redes sociales, e internet en general, a las puertas de la campaña
electoral .Siguen con el rollito “marca”, desplegando campañas absurdas como la última del PSOE y su programa de puntos.
Si les haces la pelota en Tonter y Féisbu consigues puntos canjeables por regalos de mercadillo con un mensaje evangelizador impreso, ya se han publicado los nombres de los primeros clasificados del mundial de sobada de lomo.
El PP, tras organizar otras tontadas por el estilo, en un alarde de creatividad, ahora se dedica a repartir caramelitos.
Recopilación de chorradas de Spamarketing político
Y como acompañamiento musical para toda esta “Mierda 2.0“, nada mejor que escuchar una canción del mismo título, de lengua y labios de este gran grupo nacido de lo más espeso de las alcantarillas interneteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario