viernes, 20 de agosto de 2010

Sociedad España : Un paraiso de tetas, virgenes y carteles nos invaden Las cirugías de tetas y protesis en España, han desplazado en gusto a los viajes de placer y compra de coches Yobanny Rebolledo | ALPI

Un paraíso de tetas, vírgenes y carteles nos invaden
Parece ser que a Hollywood le ha nacido un nuevo hermano en cuanto a programaciones que inducen al sexo, drogas y violencia etc.,
La industria colombiana de cine y televisión ha venido ejerciendo desde haces varios años una función alienante y digo alienante, por la cantidad de producciones audiovisuales, saturadas con un cocktail que embruja y fascina como lo es: Las drogas y el sexo.
Con solo detenerte a ver un rato, cualquiera de estos programas, lo entenderás. Programas que incitan a la violencia, consumo y trafico de narcóticos amen del sexo libre y prostitucióny que hacen apología abierta al delito.
Producciones como: La virgen de los sicarios, que obviamente incitan a los jóvenes de las barriadas a este tipo de aberraciones, tenemos la zaga, el cartel 1 y 2 y una que viene haciendo mucho ruido en España. Como lo es sin tetas no hay paraíso, incluso producción esta que ha sido copiada en España con actores españoles.
Es tan impresionante la influencia que ejercen estas producciones, que en el caso de España, ha surtido gran efecto en el incrementode las prótesis de tetas.
Las intervenciones y cirugías de tetas en España, han desplazado en gusto y preferencia a los viajes de placer y compra de coches.
En la actualidad adolescentes y maduras, le piden de obsequio a sus padres y maridos prótesis de tetas, caprichito de 6000 euros o más en vez de los placeres antes mencionados y no es descabellado pensar. Que un país que mueve aproximadamente 60mil millones de euros anuales en este tema de la prostitución y que con el alto consumo de drogas que ostenta, este tipo de dramatizados y programas ejerza mucha influencia en su población.
Donde si que es preocupante es en las grandes capitales latinoamericanas, ciudades como Bogota, Medellín, Rio de Janeiro, Caracas y ni hablar de México y centroamérica donde sus barriadas y favelas en el caso de Rio. Se han convertidos en verdaderos escenarios de guerra y muerte por la rivalidad entre bandas del narcotrafico.
Ya Colombia no se conforma, con ser el primer productor y exportador de drogas al mundo, ahora nos vienen con un catalogo obsceno y grotesco de cine y televisión.
Es preocupante como los grandes carteles de la droga en México y el Brasil principalmente, vengan siendo liderados por capos colombianos. Y acompañados de estos dramatizados y bodrios tienen el marketing perfecto, para exportar su subcultura violenta y mafiosa.
Bogota ha sido escogida por los grandes estudios de cine y televisión norteamericanos, para realizar series y todo tipo de producciones, empresas como HBO y Fox. Vienen realizando dramatizados y series en suelo colombiano, tamaña casualidad la de esta escogencia, un país violento exportando dramatizados y contenidos violentos.
Con series como sin tetas no hay paraíso, ¿qué es lo que exportas? Obviamente prostitución, drogas y violencia y ni hablar del cartel, que lo que hace es inducir y potenciar el deseo de ser un inescrupuloso y todopoderoso. Si no preguntémosles a los chiquillos de las barriadas, de las grandes capitales latinoamericanas, que lo que anhelan es emular y llegar a convertirse en uno de  estos perversos personajes y la mayoría de las veces dejan los estudios. Para enrolarse en las filas de estas mafias de sicarios y narcotraficantes y que han venido desangrando sociedades. Hay que tomar medidas, para tratar de parar esta penetración e invasión silenciosa, que lesiona y pervierte a nuestras sociedades y sobres todo a nuestras juventudes.
Por eso cuando oigo hablar de invasiones militares a manos de la bota yanqui, me causa gracia esta realidad ya que ellos con su Hollywood, nos invadieron hace muchísimo tiempo y ahora con la incipiente industria colombiana. Los yanquis hacen énfasis, en la gigante audiencia hispano parlante ávida del opio que los cautiva. Como lo es sexo y drogas y su respectiva violencia.
Así que si despertamos de este letargo, nos daremos cuenta que yacemos invadidos, en nuestro paraíso de tetas, drogas, corrupción, sicariatos y muchas desigualdades e injusticias.
fuente, vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/paraiso-tetas-virgenes-carteles-nos-invaden

No hay comentarios:

Publicar un comentario