sábado, 7 de abril de 2012

Colombia: Crece invasión militar gringa a Colombia... Estados Unidos enviará militares con amplia experiencia terrorista en Irak y Afganistán lo que es un peligro para Latinoamérica ..por Camilo Raigozo

Crece invasión militar gringa a Colombia: Estados Unidos enviará militares con amplia experiencia terrorista en Irak y Afganistán lo que es un peligro para Latinoamérica
Al número de mercenarios y terroristas estadounidenses existentes en Colombia, el Pentágono adicionará “jefes de brigada” con amplia experiencia sanguinaria en las dos naciones invadidas.

Terrorismo made in USA/
Crece invasión militar gringa a Colombia
Estados Unidos enviará militares con amplia experiencia terrorista en Irak y Afganistán lo que es un peligro para toda Latinoamérica

Por Camilo Raigozo

Al número de mercenarios y terroristas estadounidenses existentes en Colombia, el Pentágono adicionará “jefes de brigada” con amplia experiencia sanguinaria en las dos naciones invadidas.

Uno de los objetivos es el escalamiento del conflicto social y armado impuesto al pueblo colombiano por el gobierno de los Estados Unidos y la oligarquía local, que ya sobrepasa el medio siglo de desangre continuo.

Otro de los objetivos del imperialismo estadounidense en complicidad con el gobierno de Santos es poner a Colombia como el Israel de América, para someter al resto de naciones del continente y saquear sus recursos naturales.

Los terroristas gringos tienen la misión de actuar conjuntamente con las fuerza militares locales que se enfrentan a la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo, FARC-EP.

El cabecilla del Estado Mayor Conjunto de EU, general Martin Dempsey, quien estuvo adelantando gestiones durante dos días en Colombia, le dijo a un sector de la prensa que sus conversaciones con los funcionarios colombianos no se refirieron solamente al equipo militar sino también al "capital intelectual".

"Estamos preparándonos para enviar (a Colombia) algunos comandantes de brigada que han estado en Irak y Afganistán para que cooperen con los mandos de su Fuerza de Tareas Conjunta", señaló Dempsey.

El jefe terrorista agregó que "Los desafíos que encaran (los militares colombianos) no son muy diferentes de los que encaramos en Irak y Afganistán".

Los oficiales estadounidenses visitarán durante dos semanas a los mandos de las fuerza de tarea conjunta y "compartirán su conocimiento sobre las luchas en ultramar", divulgaron varios medios.

Los lacayos civiles y militares colombianos indicaron sin ninguna vergüenza que entre sus tareas se cuentan la seguridad de fronteras, la protección de infraestructuras clave, inteligencia, vigilancia y reconocimiento, transporte aéreo y aviones sin tripulación.

Durante su estadía en Colombia, Dempsey se entrevistó con funcionarios civiles y militares y visitó la Fuerza de Tarea Vulcano, con puesto de mando permanente en Tibú (Norte de Santander), donde empresas transnacionales tienen planeado saquear los inmensos recursos naturales de esa región.

Norte de Santander es un sitio estratégico de gran importancia para el gobierno estadounidense por su cercanía a Venezuela, desde donde atacará al hermano pueblo para apoderarse de las mayores reservas de petróleo del mundo.

El presidente Santos, con su doble moral y su indignidad, les ha advertido a gobiernos vecinos y amigos, que no se inmiscuyan en el conflicto colombiano, pero mantiene las rodillas en tierra frente a los planes imperiales.

Con el desvergonzado sometimiento del gobierno y de la oligarquía colombiana ante los amos del norte, el Colombia está condenada a ser el Caín de América.
http://notimundo2.blogspot.com.es/2012/03/terrorismo-made-in-usa-crece-invasion.html
 
Vìa:
http://www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2