lunes, 9 de abril de 2012

anti-globalization-USA: #Toma la Primavera – Hoy en Chicago, Minneapolis, Philadelphia y Más Allá....by OccupyWallSt

chicago spring
Ocupaciones en todo el país están realizando acciones hoy; ¡aquí se pueden seguir algunos eventos!

Comienza#La Primavera de Chicago

Primavera de Chicago
Occupy Chicago está celebrando un día cargado de eventos comunitarios y manifestaciones en toda la ciudad. Apodado el principio de la Primavera de Chicago por los organizadores locales, hoy será una celebración de la primavera de resistencia a nivel mundial que se acerca. Eventos más pequeños en los barrios tendrán lugar durante todo el día, con una concentración Central en La Salle and Jackson y una marcha hasta Butler Field en Grant Park para una tarde de talleres, mesas redondas y más. Para ver la lista completa de impresionantes acciones y promociones para los eventos de hoy en Chicago, ver http://chicagospring.org/ o la Tribuna de Chicago ocupada y sigue @OccupyChicago en Twitter.
chi spring occupy el barrio http://chicagospring.org/ o the Occupied Chicago Tribune y sigue @OccupyChicago en Twitter.
#OccupyElBarrio se concentran a las puertas de una institución penitenciaria una de las muchas acciones de hoy del #ChicagoSpring

Occupy Philadelphia se mueve y Entra en Independence Mall

occupy independence
Occupy Philadelphia acampa al lado de una placa de conmemoración de la Primera Enmienda.
En su aniversario de 6 meses desde que Ocuparon el exterior del Ayuntamiento, Occupy Philadelphia y los seguidores sin hogar de Camp Liberty se reunieron ayer para protestar contra una política indignante que criminaliza la pobreza y la falta de vivienda mediante la prohibición de dar de comer a las personas con hambre en lugares públicos o de servir comida en los parques. Después, los Ocupantes montaron otro campamento en Independence Mall, cerca de la famosa Liberty Bell que atrae a miles de visitantes. Los guarda parques han aceptado no desalojarles si permanecen despiertos y adhieren a una larga lista de reglas arbitrarias – por ejemplo, los Ocupantes deben dejar sus tiendas ocupadas en todo momento para que los guardas puedan ver el interior.
philly se une los brazos

Los Ocupantes en Philadelphia se unen de brazos en la marcha de ayer por la noche contra la criminalización de dar de comer a personas con hambre.

Las Ciudades Gemelas Re-Ocupan Hoy

Hoy Occupy Minneapolis tiene también grandes planes:
A las 12h el 7 de Abril, miembros de Occupy Minneapolis montaran acampadas en la Plaza Peavey y en Loring Park. Estos lugares serán los nuevos hogares de la rama local del movimiento y la instalación oficial, con tiendas y todo, comenzará el Sábado a las 12h. La fecha también coincide con el aniversario de 6 meses de la ocupación inicial de Government Plaza en el centro de la ciudad de Minneapolis. Los organizadores esperan que la multiplicidad de espacios aportará muchos beneficios y subrayará firmemente el deseo de ocupar algún día todos los espacios disponibles en la ciudad.
El organizador de Re-ocupar Minneapolis Sam Richards dijo, “estamos llamando a todas las personas a que traigan a sus familias, amigos, tiendas y juntos podemos marcar el comienzo de la Primavera Americana en nuestra ciudad”. Occupy Minneapolis tiene un impulso significativo saliente de un invierno lleno de entrenamiento para los organizadores y la formación de un número de grupos orientados a la acción. Richard espera que los nuevos espacios facilitarán el diálogo entre la creciente red de grupos que están trabajando con diligencia.
“Durante el invierno, hemos tenido muchos éxitos, participando en luchas contra los desahucios y nos hemos organizando enfocados hacia un día de acción masiva el 1 de Mayo, así como muchos de otras acciones y proyectos apasionantes”, dijo Ben Egerman, otro organizador, añadiendo, “Pero esto es sólo el principio. Esperamos que las lecciones aprendidas desde Octubre pasado nos hayan permitido crear un acercamiento que creará una comunidad fuerte y una plataforma para que las personas exigan justicia social y económica”. Actualización: Durante una marcha de celebración, la policía atacó a los manifestantes y cargó con caballos. Se han declarado ocho arrestos.
Imgur

¡Y mucho más!

En la Ciudad de Nueva York una comunidad Occupy activa sigue creciendo a pesar de la presión policial continua, los arrestos y los desalojos nocturnos en Occupy Union Square en el centro. Mientras tanto, en el distrito financiero, Occupy Wall Street celebró ayer otra acción #SpringTraining (entrenamiento para la primavera) para preparar un show masivo de solidaridad en May Day, el 1 de Mayo. Al final de la acción de ayer por la noche los Ocupantes leyeron en alto un caso judicial citando el derecho legal de dormir en la acera. Los Ocupantes en Washington, Philadelphia, Nueva York y en otras ciudades continúan acampadas nocturnas frente a sucursales del Banco de América y otras instituciones “demasiado grandes para quebrar”, en protesta por sus políticas que dejan vacías millones de viviendas y a millones de personas sin hogar. Mientras tanto, Occupy Boston sigue adelante con el Camp Charlie en los escalones de la Cámara de Representantes en defensa del transporte público.
También hoy, más Ocupantes están en pie con las comunidades y los supervivientes de la violencia policial y el racismo para caminar en solidaridad con Trayvon Martin, Rekia Boyd, Shaima Alawadi y todos los demás en la última ola de marchas Million Hoodie y Million Hijab. En Washington DC, la marcha comenzará en Malcom X/Meridian Hill Park. (Siguelo en directo!) En Oakland, los ocupantes se irán después de su barbacoa semanal.
Este año será una primavera para recordar - y ¡ya ha empezado!
 by OccupyWallSt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2