sábado, 10 de diciembre de 2011

Cuba : Flotilla y fuegos anticastristas frente a las costas de Cuba



Exiliados cubanos, autorizados por EE.UU., zarparon este viernes desde Miami en varios barcos para lanzar fuegos artificiales frente a la costa de la isla. Según algunos expertos, es una provocación estadounidense para derribar el Gobierno de Cuba, así como impedir el desarrollo económico y social del país.

La acción marítima quiere "atraer la atención mundial sobre la situación interna (en Cuba) y estimular a la población cubana a rescatar su derecho de apoyar a la oposición", aseguró el portavoz del Movimiento Democracia, Ramón Saúl Sánchez, participante de grupos terroristas como Jóvenes de la Estrella y Organización para la Liberación de Cuba.

Sánchez pretende lo mismo que en los años 90, "crear una provocación contra Cuba, donde, él espera, que haya una confrontación tal vez militar entre EE. UU. y Cuba", dice Gloria La Riva, la directora del Comité Nacional para la Liberación de 'Los Cinco'. Según La Riva, el objetivo de la acción, apoyada de manera evidente por Washington, es "derribar al gobierno de Cuba".


Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_33439.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2