miércoles, 14 de diciembre de 2011

Antiglobalizaciòn-EU : Occupy 2.0


Únanse artistas, músicos, y miembros de la comunidad local a una performance todo el día apoyando a Occupy Wall Street, la ocupación de espacios publicos y la recuperación de bienes comunes.
La libertad de expresión y el derecho de reunión son libertades humanas sagradas A través de acciones audaces y valientes, Occupy Wall Street ha renovado la sensación de esperanza, de revivir la fe en la comunidad y el despertar de un espíritu revolucionario que llevaba mucho tiempo silenciado. Ocupar es encarnar el espíritu de liberación que deseamos para nuestra sociedad.
El Sábado, 17 de diciembre - el aniversario de 3 meses del nacimiento de este movimiento, que se reúnen para celebrar Occupy Wall Street y para ocupar el espacio juntos. Sábado, 17 de diciembre a las 24:00 DUARTE SQ. PARK, 6 ª Avenida y Canal, PROTEGE Y CELEBRA EL MOVIMIENTO OCCUPY POR LA JUSTICIA SOCIAL Y ECONÓMICA OCCUPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2