viernes, 15 de julio de 2011

Sociedad : Hackers planean atacar a Facebook y la CIA ..Los piratas informáticos,realizaran ataques coordinados a nivel mundial.En las últimas semanas se han incrementado los ataques de hactivistas en todo el mundo...Por Carlos Andrés

La página web de la CIA, víctima de una cadena de ataques informáticos.
* El grupo Fireworknk admite que Facebook utiliza información de sus usuarios.
* En un foro de libre información planean acciones coordinadas.
* Según el personal del polémico foro de fireworknk no se hace responsable por el daño que causen sus activistas.
Dicen que facebook usa información privada de los usuarios sin su consentimiento y que es parte de un proyecto de la cia y otros departamentos de defensas de estados unidos.
Fireworknk es un grupo de piratas informáticos que ya han penetrado otras redes vulnerables. Aunque no informan como atacaran a Facebook sus herramientas son Negación del Servicio, Virus, Defacing, Robo de información todos estos son modos en que los hackers pueden vulnerar cualquier sistema.
En un comunicado publicado en el polémico sitio de Fireworknk.com han señalado que Facebook utiliza la información privada de sus usuarios sin que estos lo sepan, estos mismos hackers han atacado en forma coordinada con otros grupos hackers sitios como los del gobierno de Turquía y la Empresa Sony.
“Pronto tomaremos algunas medidas contra Facebook esto es solo el comienzo” Así finaliza su comunicado en el que informan a los ciudadanos del mundo lo que esta sucediendo en Facebook Aseguran.
  Los piratas informáticos, a través de la Operación Thefacebook, realizaran ataques coordinados a nivel mundial. En las últimas semanas se han incrementado los ataques de hactivistas en todo el mundo.
Han sido atacados sitios como los de la cia, el senado estadounidense, Mastercard y Visa al igual que páginas del gobierno de Brasil y Turquía y últimamente los del gobierno de chile.

Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/hackers-planean-atacar-facebook-cia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2