El OS7 de Carabineros encontró 182 plantas de marihuana en el fundo Los Boldos de la familia del fallecido dictador Augusto Pinochet en la quinta región, lugar donde fueron depositadas las cenizas del siniestro comandante en jefe del Ejército.
Las plantas y dos kilos de cannabis sativa en proceso de secado fueron descubiertas en marzo de 2010, y son parte de una investigación que aún no está cerrada según declaraciones del fiscal Eduardo Fernández al diario La Tercera.
Según la hija del general, Lucía Pinochet, el hallazgo causó sorpresa en la familia manifestando que “de lo que pueda pasar en Los Boldos, no tenemos idea. Está abierto, hasta pueden entrar animales. Está medio abandonado”.
La fiscalía ha tomado declaraciones al administrador de la propiedad, suboficial en retiro Juan Carlos Mondaca y al jardinero del predio, Carlos Tapia.
El fundo Los Boldos, lugar de descanso del cabecilla del golpe de estado de 1973,  tiene una extensión de 51 hectáreas en un sector cercano a las Rocas de Santo Domingo y fue comprado en el año 1994 por la familia Pinochet.

Vìa :
http://www.theclinic.cl/2011/07/06/el-lado-verde-de-los-pinochet/