viernes, 15 de julio de 2011

Chile : Carabineros “bombardea” Casa Central de la Universidad de Chile..Sin provocación, según funcionarios que se encuentran al interior del edificio, efectivos policiales comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas. El rector Víctor Pérez intenta en estos momentos comunicarse con el intendente Echeverría. radio.uchile.cl

Luego de la masiva movilizaciones de esta mañana en el centro de Santiago y en la marco de la represión policial a los manifestantes, efectivos de carabineros llegaron hasta las afueras de la Casa Central de la Universidad de Chile y lanzaron bombas lacrimógenas hacia el interior del edificio.
De acuerdo a funcionarios que se encontraban en ese momento en el lugar, la agresión de carabineros en contra de la sede principal de nuestra casa de estudios y edificio patrimonial no estuvo antecedida por ninguna provocación.
En estos momentos, el rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, intenta comunicarse con el intendente de Santiago, Fernando Echeverría para aclarar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2