lunes, 8 de marzo de 2010

Programa para descargar video desde You Tube. TubeQueue

TubeQueue es uno de los nuevos programas que han aparecido para descargar videos desde YouTube. La eficacia y simpleza de uso lo hace uno de los mejores softwares para realizar esta tarea, ubicándose por encima del Cheetah YouTube Downloader.
El programa está desarrollado sobre una base de tecnología .NET, y cuenta con una interface muy simple que permite que el usuario se adapte enseguida a las tareas a pesar de que el programa -y por consiguiente sus funciones- está en inglés.
TubeQueue te permite bajar el video en formato flash, y a partir de allí convertirlo a otros formatos según tu necesidad o dependiendo del dispositivo en el que se vaya a reproducir. Por ejemplo, este software convierte los videos a AVI, MP4, 3GP y MPEG.
El programa tiene su nombre TubeQueue precisamente por el término queue que significa en español “cola”, por lo que puedes descargar vídeos por lotes, a diferencia de otros, que permiten descargar de uno a uno. Ya sabes, el software incluye un buscador en donde vas a buscar el vídeo que deseas descargar y convertir; lo agregas a la lista, lo demás es fácil.
enlace de descarga:
Enlace | TubeQueue

http://www.andrewsteinhome.com/programs/#tubequeue
fuente, tomado, via:
http://www.ghacks.net/2009/07/28/youtube-videos-downloader-tubequeue/
http://www.bloginformatico.com/etiqueta/programas-gratis
http://elgeek.com/tubequeue-descarga-y-convierte-videos-de-youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2