lunes, 8 de marzo de 2010

Anti-Rootkit. Panda. Descarga Gratuita

Los rootkits son programas que tienen como función ocultar archivos, procesos o entradas en el registro del sistema. Utilizando rootkits, se pueden esconder virus, troyanos u otro tipo de códigos maliciosos, de modo que los hacen invisibles para el usuario y para la solución antivirus. 
Como consecuencia, un ordenador podría estar enviando spam, lanzando ataques contra otros ordenadores o tener un troyano instalado a la espera de recoger datos confidencia les con los que realizar estafas online.
Panda Anti-Rootkit analiza el ordenador en busca de elementos ocultos en procesos de ejecución, el registro de Windows y los discos duros locales. Una vez detectado el rootkit malicioso, lo elimina sin dejar rastro de el, ni de los programas que oculta, incluyendo archivos, procesos, entradas de registro y ADSs asociadas a esos rootkits.
Panda Anti-Rootkit, le permitirá protegerse de una manera rápida, fácil y gratuita del fraude y del robo de datos impulsados por los códigos maliciosos que se encuentran ocultos en el ordenador.

Sitio oficial | Panda Anti-Rootkit
Descargar Panda Anti-Rootkit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2